Loading...
Medellin, Colombia
Lun - Vie : 09.00 AM - 09.00 PM
+57 305 4175428

J plasma en Medellin Colombia

La tecnología cada vez llega más rápido a la cirugia plástica, y en la liposucción cada año se realiza más investigación para lograr obtener el mejor resultado de contracción de la piel, es por eso que el Dr Tomás Feria usa el J plasma en liposucciones, te explicaré como funciona y sus caracteristicas.

El j plasma es una tecnología tambien conocida como Renuvion, utiliza Helio en gas y radiofrecuencia, aplicadas debajo de la piel, especificamente en la grasa y en quirófano, están causando un auge de este procedimiento por sus resultados espectaculares.

El procedimiento se realiza siempre en quirófano, durante cada procedimiento se utiliza una pieza de mano para cada paciente, la cual transmite y aplica el Helio y la energia en forma de radiofrecuencia, lo que ocasiona destrucción de los adipocitos, es decir, la grasa, pero además logra estimular el colágeno en la piel, generando un fenómeno de retracción y por ende eliminación de arrugas y pliegues en el cuerpo.

Está dirigida a pacientes con flacidez en la cara, brazos, muslos, cuello, abdomen, piernas, que deseen disminuir el volúmen de grasa pero adicionalmente causar efecto de retracción de la piel.

Está demostrado que los masajes reductores no sirven, la mejor opción disponible es la liposucción, pero si a eso le sumas el uso de un dispositivo como el j plasma, seguro que vas a obtener un resultado que te va a dejar maravillado.

El j plasma es seguro para una cirugia?

Cada vez hay más estudios que corroboran la seguridad del uso del j plasma para las liposucciones, es por eso que cada vez se usa más y los pacientes lo piden para sus cirugias, porque quieren obtener el mejor resultado posible.

Me puedo realizar j plasma en el consultorio?

No, todos los procedimiento quirúrgicos realizados por el Dr Tomás Feria con j plasma, son realizados en quirófano, para brindarle la máxima seguridad a los pacientes y tener mayor control de los procedimientos.

Después del j plasma necesito masajes?

Si, como el j plasma elimina la grasa debajo de la piel, esta piel se empieza a llenar de liquido linfático, por eso siempre se recomienda realizar al menos 10 sesiones de masajes de drenaje linfático para lograr mayor adhesión de la piel al cuerpo.

Me habían dicho que necesito una abdominoplastia, con el J plasma es posible evitar la abdominoplastia?

Cada paciente es un caso diferente, pero cuando se analiza la posibilidad de una abdominoplastia el exceso de piel usualmente es considerable, por ende el j plasma usualmente no logra retraer la piel tanto como para eliminar tantos cm de rollos o pliegues, es por eso que se aconseja una cita de valoración previa, para aclarar dudas y evaluar si el j plasma es tu opción principal.

Cuanto cuesta la liposuccion con J plasma?

La liposuccion con j plasma aumenta los costos debido a los insumos necesarios para realizar la cirugia, pero el costo final depende tambien del número de liposucciones previas y la cantidad de grasa que se requiere eliminar, si quieres saber más al respecto, agenda tu cita de valoración para una cotización más exacta.

El j plasma es una tecnología que se adelanta en el tiempo y está a tu alcance para brindarte un resultado estelar, nos alegra que estés interesado en este procedimiento innovador, y nos alegraría más conocerte y tener el placer de lograr tus objetivos.

j plasma medellin
j plasma medellin
j plasma medellin
j plasma medellin
$script= ' ';